En aras de cuidar el negocio y su sustentabilidad en el largo plazo, es fundamental dar a nuestros clientes la garantía de consistencia y seguridad que MetLife promueve en cada una de las coberturas de nuestro producto Met99, puesto que la certeza de lo que ofrecemos se traduce en confianza del cliente y por ende, en conservación de la cartera.Desde su lanzamiento en mayo del año anterior, la cobertura de Accidentes Personales ha sido bien aceptada por nuestros clientes. Gracias al esfuerzo de venta que han realizado, hoy tenemos más de 305 mil asegurados que cuentan con la misma y varios de ellos han hecho uso de sus beneficios.Sin embargo, hemos detectado una desviación en los índices de siniestralidad de esta cobertura, por lo que definimos implementar dos adecuaciones que nos permitirán mantener la oferta de este beneficio, sin afectar la atención a las reclamaciones que nos lleguen por parte de nuestros asegurados:
- Eliminar la cobertura de esguince de la lista de lesiones incluidas, quedando vigentes: fracturas, quemaduras, intoxicaciones y heridas.
- Suspender de forma definitiva la venta de Accidentes Personales en IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud (Anexo detalle de centros de trabajo).
Estas medidas serán efectivas a partir del lunes 13 de abril. Para apoyar el período de transición de los negocios colocados con fecha anterior, se ha definido el miércoles 6 de mayo como plazo máximo para la captura en sistema de las solicitudes cuya fecha sea anterior al 13 de abril del presente. Cabe mencionar que:
- Estos cambios no afectarán a los clientes actuales, puesto que su contrato de seguro incluye la cobertura con las condiciones originales.
- En pro de la adecuada implementación de estas medidas, se realizarán monitoreos semanales, notificando el resultado.
martes, 7 de abril de 2015
Adecuaciones a la cobertura de Accidentes Personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario