jueves, 21 de marzo de 2013

A  TODOS  LOS  AGENTES  DE  GRYC
Derivado de las políticas internas para los servicios elaborados en esta promotoria se les da a conocer lo siguiente:
2216 Mayores de 30 mil pesos se requiere copia de IFE y talón de pago con sello de cotejo.
2109 se cobrara multa al agente que no entrego póliza original con emisión menor a 1 año.
2214, 2220 y 2228 Requieren IFE talón de pago cotejado y autorización del departamento de servicios.
2204 Los PT20 requieren autorización aceptó aquellos que tengan como mínimo 2 años antes de su vencimiento continuamos con la autorización de los planes permanentes y adicionalmente y con carácter obligatorio se requiere carta a puño y letra del asegurado indicando el motivo de la cancelación y que se encuentra consiente de que al cancelar el seguro pierde los beneficios y la antigüedad del mismo y de que en caso de que desee contratar una nueva póliza el costo puede ser mayor.
Registro inicial de cancelación (RIC) se enviara a su cuenta de correo teniendo dos semanas para visitar al asegurado y responder a oficina si continua con la cancelación o esta fue detenida trayendo en el primer supuesto servicio de cancelación bien requisitado y en el segundo supuesto copia o el RIC con firma del asegurado e indicando que no desea continuar con la cancelación.
En caso de no obtener respuesta de ustedes (agentes) se les impondrá una multa de $ 500.00 por póliza misma que servirán para pagarle a un compañero que si visitara al cliente.
Quedo atenta a cualquier comentario.
Lic. Yetlanezi Donatlan Cervera 
Directora de Atención Al Cliente y Siniestros

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