Buenos días,
Como bien saben el pasado mes de octubre del 2014, MetLife perdió la licitación del Seguro de Gastos Médicos del Gobierno Federal y todo el volumen de asegurados fue traspasado a GNP, es por ello que los asegurados cuando requieren utilizar su seguro de gastos médicos a través de reembolso, GNP les esta solicitando una “Carta de Siniestralidad o Carta de Suma Remanente” de cada uno de sus siniestros.
Por lo anterior, para realizar este tipo de trámites debemos solicitar la siguiente documentación:
- Carta del asegurado en la cual solicite “Carta de Siniestralidad o Suma Remanente”
- Esta deberá contener el No. de la póliza anterior cuando se encontraban asegurados con MetLife, No. de Certificado y No. de siniestro
- Copia de Identificación Oficial (COTEJADA)
- Copia del Certificado anterior o de la tarjeta de GMM
Es importante mencionar que el cliente deberá elaborar una carta por cada siniestro
El formato es libre, sin embargo anexo un ejemplo del mismo
No se recibirán solicitudes si no cuentan con lo antes mencionado
Cualquier duda estoy a sus ordenes
Saludos y gracias
Descarga Ejemplo de Carta de Siniestralidad aqui
Miguel Herrera Reyes
Gerente de Producto Individual Privado
Gryc y Asociados Agente de Seguros y de Fianzas
Descarga Ejemplo de Carta de Siniestralidad aqui
Miguel Herrera Reyes
Gerente de Producto Individual Privado
Gryc y Asociados Agente de Seguros y de Fianzas
Muchas gracias por la orientación y el ejemplo
ResponderEliminarSaludos!
Y si la carta que quiero es la de gnp p q ahora ya volvió a cambiar de gnp a metlife y apenas tuve una cirugía y me piden la de siniestralidad pero de gnp dicen q tengo q ir en persona y estoy hospitalizada
ResponderEliminarY si la carta que quiero es la de gnp p q ahora ya volvió a cambiar de gnp a metlife y apenas tuve una cirugía y me piden la de siniestralidad pero de gnp dicen q tengo q ir en persona y estoy hospitalizada
ResponderEliminarTodo esto es una mierda
ResponderEliminarHola, podría subirla de nuevo. Gracias!
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