A nuestra fuerza de ventas de
Negocio Individual Privado
En el área de Siniestros estamos continuamente buscando mejorar el proceso para tus clientes y brindarte un mejor servicio, por lo que a continuación te presentamos los siguientes cambios y mejoras.
CIRUGÍ@ PROGRAMADA ON LINE
Con el fin de simplificar el proceso de solicitud de programación de una cirugía creamos Cirugí@ Programada On Line, el cual convierte el proceso de envío de documentación en self –service, a través de nuestra página Web: www.metlife.com.mx / Trámites / Programar Cirugías(*).
Este nuevo servicio sustituirá el correo electrónico cirugiaprogramada@metlife.com.mx y estará disponible dentro de nuestro portal web(*) el 15 de noviembre. Asimismo, a partir del 1º de enero de 2014 se volverá el único canal para el envío de documentación para programar una cirugía.
NUEVA SOLICITUD DE RECLAMACIÓN DE GASTOS MÉDICOS MAYORES
En la guía anexa encontrarás los cambios del nuevo formato, del cual es muy importante que hagas saber a tu cliente que debe llenarlo completo y de manera clara para que el proceso de respuesta pueda ser lo más rápido y sencillo posible, buscando mejorar su experiencia con nuestro servicio.
El formato está en proceso de impresión, por lo que una vez que tu inventario actual de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos Mayores y Aviso de Accidente o Enfermedad se terminen, podrás hacer la solicitud del nuevo formato a través de la Tienda Virtual bajo el identificador VG-2-068, el cual también podrás encontrar en la página de MetLife www.metlife.com.mx sección Trámites / Programar Cirugías.
El área de Siniestros GMM continuará recibiendo y operando casos con los formatos antiguos durante el periodo de transición.
UNIFICACIÓN DEL PROCESO DE REEMBOLSO CON CIRUGÍA PROGRAMADA
Para buscar simplificar el proceso de solicitud de trámite de Siniestros GMM se estandariza Reembolso con Cirugía Programada.
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