Les informamos las nuevas medidas en relación al descuento bancario
que se tomaran a partir de noviembre de 2013.
La cobranza bancaria ya sea mensual o quincenal se
delimitara de la siguiente manera:
El agente recibirá un reporte de la cobranza bancaria a mas tardar la
segunda semana del mes y contara con 7 días después de recibir el detalle
de rechazos para:
- § Comunicar a su cliente el motivo de la falta de descuento para corregir la falla.
- § Reportar al Gerente Comercial su progreso y solicitar el apoyo necesario en los casos que no pueda concretar.
- § Tramitar el o los servicios necesarios y presentar copia del folio de los 2223 efectuados con el propósito de recuperación. ( en los casos que sean necesarios)
ESQUEMA
DE RECUPERACION PARA POLIZAS NUEVAS
Con
la finalidad de evitar pólizas NO TOMADAS
se podrá recuperar pólizas nuevas pagándolas directamente o pedir apoyo de Gryc y Asociados para el pago, sin embargo
de no existir seguimiento por parte del agente se cobrara en automático la
prima adeudada sobre comisiones.
GRYC Y
ASOCIADOS
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